[cubacel] No es un hecho aislado

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: "Cubacel@freelists org" <Cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 31 Jul 2018 22:09:50 -0400

Muy buenas noches para la lista que siempre se actualiza.al parece que cabe dudas de q el problema de mi.cubacel .net no es un provlema de pocos solo estamos reportando este problema entre unos cuantos de la lista si empezamos averiguar por la calle el problema es mayor ua probe en otro movil con 3g y con el mismo problema si q los q no han tenido ese problema empiezen a preocuparce porq a mi nuncae fallo desde q empezaron a quejarse y hasta me dije la verdad q hay gente q pasan trabjo con las tecnologia . Hasta q me tocò ya no puedo acceder como lo hacia ahora tengo q rezar hasta mañana por la mañana para entrar para revisar un numero porq ya no he podido entrar la pagina esta muerta onservible solo entro al portal.nauta y al correo

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com