[cubacel] No entiendo los Kb/s contra Kbit/s para saber la velocidad de los MB/s

  • From: "Eliecer/ eli" <eliecer111@xxxxxxxx>
  • To: Publicar en Cubacel Freelist <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Feb 2018 12:04:59 -0500

Señores alguien puede dar una explicación exacta de que representan los dichosos kb/s KBit/s de velocidad de los datos. Porque el medidor de velocidad de datos de etk me moje lo mismo 500 B que 1.5 KB de subida y a veces 0.2 KB/s y como la unidad de medida que más estoy acostumbrado a ver es en megas x segundos, no tengo ni idea. Así que si alguna alma piadosa se brindara a dar una buena explicación aqui en la lista, o si decea me puede hacer la explicación directa a mi correo personal, mejor todavia. Bueno es bueno entender bien como es esto de los kilobyte, porque se ha hablado mucho de la velocidad, que si no se cuantos mil Bite y no se cuantos miles de kilobit, pero estoy seguro que ni más de la mitad, entiende bien como es esto. Porque si fueran en megas x segundos, o en el mejor de los casos Gb x segundos, fuera super sencillo entender. Bueno gente linda de esta lista, espero que comenten acerca de todo esto que expuse. Buena tarde para todos.