[cubacel] Re: New Firewall

  • From: Fabio Ernesto González Palomo <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 02 Feb 2018 06:08:43 -0500

Me parece interesante esa apk firewall, por lo que puedo apreciar en la foto que adjuntas bloquea incluso al mismo Android para que no pueda acceder a tratar de actualizarse, es así?
Si fue creada antes de noviembre del 2016 imagino ayudó mucho al que la tuviese instalada pues antes de esa fecha más menos ETECSA cobraba por todo el tráfico generado por datos móviles.
Pero según entiendo por tu correo Andy, esta aplicación está pensada para esta fase larvaria de ETECSA donde sólo da acceso al correo Nauta, MMS y algunas páginas de ETECSA.
Dime, puedes también enviar MMS y visitar esas páginas de ETECSA con la aplicación Activa?