[cubacel] Re: Nauta Hogar, otro camino a internet

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Feb 2018 19:25:53 -0500

Que pasa señores !!!, esta clarito clarito !!!, de hecho el propio articulo de granma dice bien claro más abajo que son 3000 clientes en total y empieza el artículo diciendo sólo 2500 clientes son fidelizados. Más claro ni el agua !!, Granma reconoce que al menos 500 o sea un 1/6 del total están en contra del gobierno !!!, jejeje ... es un paso de avanze digo yo !!!

Lo de la hora 12:49 pm kntro está bien pues en realidad ese es el tablet Huawei que es uno de los dispositivos disponibles en la casa y yo lo envíe a esa hora pero ya alguien en la casa había cerrado sesión La Nacional !!! jejeje sin apagar el módem por ende no me percaté el email se quedó en la bandeja de salida hasta ahorita que salio por que llegó la hora del tiempo de máquina digo de navegación La Internacional pues hasta nombre ya tienen jejeje y por eso es que los recibió ahora pues a diferencia de un celular que usa data móvil para email Nauta ese Huawei sólo depende de hacer sesión Nauta vía wifi en la casa. Ya yo estoy acostumbrado a mi casa donde todos están en IMAP y los dispositivos están regados por la casa y así puedes usar los emails sin preocuparte de usar un dispositivo en específico. Eso es IMAP on Steroids !!!, jejeje sólo que en Cuba los dispositivos que no usen data móvil como laptop o tableta se salen de sincronismo durante el día hasta que logran activarse la navegación vía wifi en la casa.

Por supuesto yo como broma altere la clásica firma que Huawei agrega en los emails. Enjoy the joke then !!, If you can of course because it might depend on your political affiliation !!!, jejeje

De hecho ya ahora yo entiendo el porque de muchos problemas o rebotes o inconsistencias que desde Canadá me eran difícil entender. Ahora ya los he visto in situ aunque a decir verdad a golpe de data móvil y IMAP PUSH al menos email Nauta a mi me parece estoy en Canadá pues no falla , claro ya mi saldo va de los originales 10 CUC del Bonus a casi 6 cad creo pues ni reviso el Bonus y porque claro sólo descargo los primeros 10 KB. Fíjense que ni pido View Headers para no gastar extra !!!.