[cubacel] Re: Nauta Hogar a 760 m

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 04 Oct 2018 14:07:42 -0400

Casualmente ahora estoy instalando en pleno corazón de Hamilton , ciudad bastante grande por cierto, un servicio ADSL2+ de apenas 6 Mbps de velocidad y alimentado de la CT pues no hay puertos SLAM en este gabinete en la calle que para colmo esta en los terrenos de este Hospital General y me dio trabajo encontrarlo.

Según Google maps estoy a 2 3 km de la CT si fuera en auto y según mi metro son 1.9 km y ademas el Uplink Attenuation es 18.9 dB lo cual lo confirma pues dividido por 10 es la distancia en km .

No adjunto la foto pero esos Slam Alcatel desde la CT ya veo a estos casi 2 km si empujan incluso casi 1.3 Mbps en el Uplink y están operando en el mismo modo ANNEX A del ADSL2+ de Nauta Hogar mientras en el Downlink empujan 14 Mbps que es mas que suficiente para mi instalacion que esta a unos 300 m de este gabinete.

Tan sólo me queda llamar a la cliente que es una support worker cuidando una anciana para que regrese a su apto y simplemente instalar el módem a la toma telefónica y autorizarlo.

Enjoy your afternoon people !