[cubacel] NFC como opcion de pago en Cuba

  • From: Oriol <oriolcp716@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 07 Nov 2019 12:42:54 -0500

Execelente tarde para todos familia, hoy viendo una review de un terminal de Xiaomi donde se le incorpora el NFC y su importancia en Europa como forma de pago, pues no pude evitar preguntarme si esto sería algo viable en estos momentos Cuba en medio de estas iniciativas de pago que se están probando llámese Transfermovil, Enzona . A los amigos de acá que podrían tener alguna idea del tema les agradecería su comentario, yo en lo personal desconozco el uso del NFC en la práctica a pesar de estar como una opción en mi S6. Un abrazo listeros