[cubacel] Re: Muerte de toDus final inesperado

  • From: ernestobacallao@xxxxxxxx
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 23 Jun 2018 01:11:14 -0400

Buenos dias ayer comentando por dotus les decia al grupo que casi la mayoria son de la lista de cubacel y no poder tener a juan fernandez que es el padre de esta lista yo me he tenido que adaptar al ritmo de chat instantaneo de dotus .ya q desgraciadamente no he podido solucionar mi problema con las apk de correo .solo puedo entrar a la lista por webmail .nauta.cu q asi es un hueso aparte que de entrar nada mas me tumba 100kb ya estuve indagando por internet y el problema es mas grave al parecer cuando me pase a oreo ahi vino el problema esto es lo q me sale
android.view.InflateException: Binary XML file lin. Mañana reviso psra ver si alguien da con el problema antes con el aquamail estaba bien hasta q empezo este problema ya he restaurado y todo el movil