[cubacel] Re: Mms huawei p8 lite

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Feb 2018 20:26:16 -0500

Asumo es la primera vez que los envía así que sugiero revise la configuración del APN mms . Lo otro es que quizás la red este congestionada en su área aunque dudo sea eso pues cuando me ha pasado se queda ahí intentando e intentando hasta que lo logra.

Ahora mismo hable 3 min por teléfono y primera o segunda vez veo cambia a 2G para la llamada.

Por cierto muy curioso la web mi cubacel funciona perfecto por 3G sin embargo el portal Nauta no. De hecho portal Nauta la mayoría de las veces te deja botao en alguna pantalla. Es curioso mi cubacel es para comprar cosas y funcione muy bien eh?.