[cubacel] Re: MiniShare, una buena alternativa al Zapya

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 19:29:21 -0500

Bueno Álvaro me ha hecho reir para bien me refiero la verdad. Precisamente la detengo con Greenify y le activo Ignore running state, cierto q de otra forma arranca, pero así jamás. En wifi ya no me salen esos anuncios de actualización molestos. En verdad he usado el nativo AllShare FileShare Service de Samsung con Samsung, pero es que zapya es cómodo, hasta cdo ya en Marshmallow no se permite esa creación de grupos se hace x QR code. Igualmente yo siempre hago más caso a lo q leo aquí q lo q nadie se imagina, sería perder el tiempo no tomar en cuenta lo q se dice xq muchos aquí saben, entre ellos usted, y son a tomar en cuenta estas otras variantes, pero zapya se queda, jaja. La uso dos veces al año ya a estas alturas, pero ahí está, aunque evito actualizarla. Pero ok, q Viva también esa mini compartidora. Igual zapya.
desinternettada (¡esa la guardo!!!)

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com