[cubacel] Mi Note 10 Lite from xiaomi

  • From: burquet@xxxxxxxxxxxxxx
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 04 May 2020 11:37:24 -0400

Xiaomi lanza al Mi Note 10 Lite

Una alternativa económica para el modelo de 108 MP, pero con 64 MP.

Además del lanzamiento internacional del Xiaomi Mi Note 9 y Mi Note 9 Pro, la marca china presentó al inesperado modelo Mi Note 10 Lite, la versión económica del aclamado y muy vendido Mi Note 10, que fue el primero con cámara a 108 MP.

La pantalla del Mi Note 10 Lite es la misma que la del Mi Note 10.:es de 6.47 pulgadas AMOLED a 1080p, procesador Snapdragon 730G, batería de 5,260 mAh con carga rápida a 30W.

En cuanto a la cámara, aquí no se incluye los 108 MP, ya que el sensor principal es de 64 MP de Sony IMX686. Se acompaña de un ultra angular de 8 MP, un lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. No incluye las dos telefotos que posee el modelo original. La cámara frontal es de 16 MP.

Se venderá en tres colores: morado, blanco y negro. En conectividad posee NFC, jack de 3.5 mm y lector infrarrojo. Este modelo pretende competir con el Galaxy Note 10 Lite y el iPhone SE. Viene con MIUI 11 basado en Android 10.

Este modelo se venderá en dos capacidades, la de 6 GB en ROM y 64 GB desde 349 euros y a 399 euros si es de 6 GB en ROM y 128 GB, a mediados de mayo en diferentes partes del mundo, en donde los impuestos y otros factores pueden hacer que el precio se modifique.

This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema

Infomed: http://www.sld.cu/