[cubacel] Messenger contra imo

  • From: 🅰lblerto <albertopq@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 05 Jun 2018 16:01:24 -0400

Hola lista ayer estuve conectado mediante un conectifi cerca de la casa de mi mamá les diré que la velocidad era lenticima por cierto tenía picos de 50K/s según mi móvil que es un huawei p8 lite que mide la velocidad por defecto. Les diré que probé hablando por imo y Messenger mi experiencia fue contraria a lo que se ha hablado en ocasiones en la lista pues en imo el vídeo no se conjelaba tanto como por Messenger pero por imo se dificultava bastante el audio se distorcionava bastante la vos y se hacían muchos corte contrario a Messenger que parecía una conversación telefónica con leves cortes a mi gusto quedó con Messenger por calidad de vos. Ahora les pregunto si imo esta hecho para los cubanos por de alguna manera decirlo es menos pesado en transferencia de datos, porque Messenger se comporta mejor contrario a lo que dicen la gente. o será que se ha hecho tan popular que nadie se acuerda de Messenger por lo menos aquí en cuba?

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com