[cubacel] Me Ca... en Etecsa

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 12 Nov 2017 23:17:08 -0500

Lo que me pasa no tiene nombre inicie sección a través de un 3ro(error mío)( dije 3ro edito quise decir nauta etecsa yo vivo lejos pero llega... is magic) y no puedo cerrar porque yo perdí la página login y aunque quite todo el tercero sigue conectado lo que se hace en cualquier lugar llamo al dichoso 118 y habla la mujer para empezar se olle como si hubiera llamado a china(se ve que para que no entiendas bien) le digo que como cierro y me dice que ella no puede(lo entiendo) me da un número que empieza por 52 (ya pasa algo extraño) llamo y sabes que pasa(el pu.... número no existe).digo ok me equivoque en anotarlo llamo otra vez y le pregunto para rectificar, estaba bien, le digo que me da el típico mensaje de la operado y me dice que seguro está fuera de servicio que espere un tiempo y me desconecto. si claro cuando se me acaben las 6 horas que tenia se desconecta fijo.