[cubacel] Re: MMS

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Feb 2018 12:21:01 -0500

Yoel la direccion mms.cubacel.cu requiere usted posea al menos navegación nacional para poder finalmente ver su MMS aunque ahora,que ya al menos portal Nauta y mi cubacel si se navegan vía data móvil deberían por lo menos permitir se acceda vía data móvil a MMS cubacel también. Al parecer en los casos de incompatilidades del cell con el servicio MMS entonces le envían el enlace ese. En mi caso a ambos me envían un SMS que por sí solo ante data móvil on o seguramente wifi lo descarga por sí solo.

Acabo de volver a hablar con , a falta de mi amigo Google, mi nueva amiga, las ejecutivas de *2266 y cual no sería mi sorpresa cuando muy amablemente la muchacha me decía que sólo podía enviarlos de hasta 230 kb !!! . Fiel a la tradición cojimera meti pal viejo y el mar y deje que cual viraz pez se embuchara y le di cirdel y carrete y ka deje nadar y saltar fuera del agua hasta que ya a lo lejos le puse el freno y comence como gacemos les oescadores a recoher la pita. La cara que tiene que haber puesto la pobre muchacha cuando comoda y suavemente le hice el cuento de la grulla guantanamera hace 2 semanas y sus 245 libras de peso !!! Y la Alegría de Álvaro al verla en su natal Baracoa , la de la Habana claro a 800 km de la grulla, jejeje pasando por el hace unos minutos envio de la misma foto de un celular a otro aquí mismo en Cojimar !!!. A esa hora me dijo por favor espere y me remitió a ir a las oficinas de etecsa que allí si tienen acceso a los registros de todo lo que hace el celular como si yo tuviera carro o la oficina estuviera al lado de mi casa. Insisto que ni de la cama he había levantado ni para desayunar que por favor entonces me explicará porque si yo mando una foto de 245 KB sólo llega la misma foto claro pues ya sería el colmo me cambiarán la grulla por un gorrión !!! Pero de apenas 37 KB y peor aún porque me cobraron 31 ctvos de CUC !!!. Ella me explico que los celulares sofisticados comprimen las fotos y bla bla bla y juro y perjuro que la red celular no comprime o resize las fotos vía MMS y que me aconsejaba yo enviará las fotos de sólo 20 kb o muy pequeñas . Pero bueno si en el viaje a la habana alguien gritaba estar en Nuevitas que mentiras no diran aquellos que se esconden tras un telefono?. De una Grulla? Le pregunte?, a 20 kb por muy grande sea la grulla o muy cerca yo estuviera o muy potente fuera el lente no se le verían los detalles ni de las plumas !!!.

En fin que sólo queda ahora incansable lector , que imagino ni paquete semanal tenga pues sino no se espantara los paquetes de estos emails, extraerle laptop y auditarxambas fotos al extremo , la de 245 KB emitida, la del destino de 37 kb y por supuesto la original y ya les diré si en el futuro habrá que alzarse a las Armas y cual moderno mambi hacer una revolución digital por la Independencia de CUBA de tales ineptos , inmorales y faltos de etica individuos que ya veo A la Cara pululan en estas caribeñas tierras !!!.

Y ahora la tan necesaria pausa comercial , pero no se vaya que volveremos o pereceremos en el intento !!! jejeje.

El mismo EDGE las mismas 3barras pero a las 1221 pm