[cubacel] Re: MMS

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Feb 2018 11:32:50 -0500

Buen Día Tu el. Yo acabo de hacer la prueba con la misma grullistica foto para no contaminar los tests ni la muestra y eso sucede por varias razones.

Primero puede en ese momento que la red intenta emoujarle el MMS o se lo están mandando usted tiene los datos móviles apagados o esta fuera de cobertura o cualquier falla pero pueda haber otras causas entre ellas el tipo de teléfono y la configuración MMS del mismo.

Yo acabo de mandar las 1049 am vía edge desde el s8 la foto de marras de 245 kb sin asunto pero con un texto simple de 3 palabras. En el S8 estuvo girando y girando por 9 minutos !!! Pero lo sorprendente es que a los 4 o 5 minutos ya le estaba notificado via SMS al SII había un MMS de 74 kb ???? Para download pues claro intencionalmente yo puse el SII en data móvil off.

Pues bien procedi a activar data móvil y el SII empezó por sí solo a download y ya les digo está soleado y todavía estoy en la cama sin moverme en EDGE Y 3 barras indoors .

A las 1102 am ya después que el s8 había dejado de girar a las 1057 am el SII de pronto desaparecionese SMS y lo cambio por un MMS vacio !!! Y ahí empecé a ponerme farruco lo cual es mi estado normal parece . Pero cual no sería mi sorpresa 3 minutos más tarde a las 11 05 am llegó así de porque si el MMS con la foto y el texto de 3 palabras pero OJO ya ni siquiera es de 74 KB sino de 37 KB. !!! Según me dice el SII. La foto se ve bien pero porque la diferencia de tamaño !!!. Quien los comprime quien le quita detalles !. Lo analizar con el laptop pues mo hay más nada que hacer !!!

Y lo que es peor me han cobrado 34 ctvos !!!! Por enviar un mms de 245 kb que debio costar solamente 25vctvos !!!. Hora de llamar a cubacel y por EDGE con el SII pues este S8 ya creo que lo conocen !!!! jejeje.

Please Stay Tuned fue More !!!