[cubacel] Re: Lucky Patcher sobre Aquamail

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 16 Sep 2017 08:57:04 -0400

Buen día Rubiel y por extensión Todos. Realmente fue un error o lapsus de J Villa enviarlo a una lista pública como esta lista cubacel y por eso es que yo en mi respuesta invito a todos a unirse a la lista cubasidebate para debatir alli temas que me parecen se exponen en ese texto y que incluso puede no sean aislados en una sociedad y que repercuten en la prosperidad de las mismas .

Incluso pensé en entrelazar por este finde solamente ambas listas para que los de cubacel pudieran comentar en cubasidebate sin tener que suscribirse pero no lo hice por temor que los de cubasidebate empezaramos a enviar todo con copia a cubacel por ende me parece lo mejor es continuar ese debate en cubasidebate. Los que quieran suscribirse sólo tienen que mandar un email a ecartis@xxxxxxxxxxxxx y escribir en el asunto JOIN cubasidebare y así cerramos este asunto del cubano en China aquí en cubacel.

Saludos y que tengan un buen día.
JJ