[cubacel] Re: Llave para AquaMail

  • From: Frank <frankadriel@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 02 Feb 2018 18:33:14 -0500

Saludos, para aquamail quitarle la firma y hacerla pro, se consigue con el Lucky patcher, ¿cómo? de la siguiente manera :
1-Para usuarios root :
1ro: al abrir el Lucky Parcher y se nos carguen todas la aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro móvil nos dirigimos a la que queremos parchear en este caso aquamail
2do: escogemos la tercera opción que dice “Abrir menú de parches” si lo tienes en español
3ro: Escoger la segunda opción que dice “Parche personalizado"
4to: Nos salen dos opciones, escogemos la primera, bueno en mi caso es la que siempre me ha funcionado.
5to: ya por último le debe de aparecer una ventana en la que les dice cuántos parches se lograron y ya está, a probar a ver si nos funcionó.
Para usuarios no root :
2-Para los usuarios no root se siguen los mismos pasos que para los usuarios root, exceptuando en el último paso, que no abrimos la aplicación, desinstalamos la aplicación, no sin antes hacer un backup de todos nuestros datos y buscamos en el interno o tarjeta SD del teléfono la carpeta con nombre "Lucky patcher", dentro encontramos una carpeta qué dice modified, ahí está el aquamail lo instalamos y ya debe estar parcheado.
Espero que les resuelva a todos, si no tienen el Lucky patcher lo pueden encontrar en tu Android o me lo pueden pedir, teniendo en cuenta que pesa alrededor de 6 MB