[cubacel] Llamadas raras

  • From: "Jose Daniel" <josedanielr@xxxxxxxxxx>
  • To: "cubacel@xxxxxxxxxxxxx" <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 31 Jan 2018 19:40:59 -0500

Hola a todos

Les escribo para ver si a alguien le ha sucedido algo similar. Ayer a las 11:45pm me despertó una llamada desde un fijo, que no cogí. Hoy cuando llamé desde el fijo me dio ocupado y cada vez que llamo igual, pero cuando llamo desde el móvil me dice que el número no existe. Busqué el número en la BD de ETECSA y está registrado (qué casualidad!) como ETECSA.

Hoy más tarde recibí otra llamada con este número +53995370510799 que me parece extraño pues cuando te llaman con *99 no pone el +53 delante en el número. También en ocasiones me han llamado personas que dicen que tienen una llamada perdida mía y en otra ocasión me llamó una persona que dice que recibió un sms de mi teléfono, lo cual es imposible ya que mi teléfono no había salido de mi bolsillo ni tenía nada registrado en ninguno de los casos.

También tengo una amiga que un día llamó a otro amigo y le contestó otra persona diferente y he oido de otras personas que le ha sucedido lo mismo...

Qué dicen de esto?? Parece que los viejos cruces de las centrales analógicas han mutado a las digitales XD o será que los sistemas de ETECSA tienen algunos bugs.