[cubacel] Llamada para nauta hogar

  • From: Tatico <taticohr@xxxxxxxx>
  • To: Lista Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Jan 2022 19:47:00 -0500

Buenas noches a todos... Anoche llamaron al fijo de la casa dicen que de etecsa. . se presentaron y todo y nos dijeron que al ser una planta nueva iban a ofertar el servicio de naita hogar que si hibamos a poner... Le dijimos que si por supuesto... Ahora ala pregunta... A alguno de ustedes les ha pasado eso? Pensé en una máquina pero por lo general las máquinas siempre tienen algún bonche no se alguna salvaja después de... Pero no nos dijeron que nos avisaban el día para solicitarlo... Si a alguien le pasó así por favor me diga .. me dice mi esposa que estuvo la gente de etecsa tarequeando la carita de dónde salen las líneas o sea la de los postes.... Hay que hacer algo ahí para habilitar el nauta hogar? O es en la central?