[cubacel] Re: Links

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 02 Jul 2018 08:06:00 -0400

Perdio los emails?. Acaso no estan en el buzon nauta en el servidor?. Acaso no los guardo en la carpeta Archivo de ese mismo buzon?. Vea cuantas opciones tiene y por cierto cuando yo estuve en Cuba , el buzon nauta con Aquamail me permitió hacer algo que este buzón Bell.net no hace bien !!!. Y es Search o Buscar un email viejo en el servidor con sólo poner palabras claves. Pruebe a buscar la frase Link oculto desde su gestor de email , al menos aquamail lo hacía, en su carpeta inbox y díganos si lo encuentra. Claro si usted es de los que borra o clean el buzon completo entonces no lo encontrará . Díganos por favor si lo encontró o no opruebe a buscar emails de 4 meses atrás y verá lo que le digo. OJO , POR SUPUESTO ESAS BÚSQUEDAS GASTAN SALDO PUES ES INTERCAMBIO DE DATA MOVIL ENTRECSU MOVIL Y SU BUZON NAUTA.