[cubacel] Limitar ancho de banda en la Guest Network en TP-Link (TD-W8910N)

  • From: "DJ M@NY" <djmany@xxxxxxxx>
  • To: CUBACEL FREELIST <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Jul 2019 21:17:58 -0400

Hola a todos y cambiando un poco el tema de los apagones.
Quisiera ke alguien me esclareciera el Tema del Asunto.
Resuslta ke estos TP-Link comercializado por nuestra queridisima empresa ya saben cual, tiene aparte del acces point otra opcion Guest Network o invitado, y esta a su vez tiene la opcion de limitarle el ancho de banda en upstream Bandwidth y downstream Bandwidth en ambos viene (range 0-0, 0 means no limit) o sea de 0 a X Kb\s o 0 es sin limites, pero resulta ke pongo por ejemplo de 32 -128 en Up y me dice "Invalid Total Upstream Bandwidth, range 0-0!"
Que valores debo poner ahi
Y diganme si temgo ke agregar mas abajo en "Bandwidth Control Rules" alguna nueva regla?