[cubacel] Re: La llave la tiene Webmail Nauta, no el Cerro !

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Nov 2017 11:09:50 -0500

Buen Día Latour, No será error del CAPTCHA, y usted piensa que es el certificado pues eso es lo que le dice?. Le sugiero refresque el CAPTCHA y vuelva a intentarlo. Creo ese paso extra de entrar el CAPTCHA va a volver loco a mama en cuba !!!. Por eso ya no se usa letras sino fotos donde el usuario marca autos o árboles y cosas así.

Por lo menos está vez ETECSA aunque no aviso nada y todo fue de la noche a la mañana al menos no debe impactar mucho pues vía gestores de email esta siendo flexible y aceptando conexiones no seguras y solo los que usan webmail como yo chocarán con la bola obligado aunque tampoco creo debe afectar a muchos más allá de navegadores obsoletos.

No se que creen ustedes pero aunque yo me quedé son acceso a webmail por no saber me la contraseña realmente hasta ahora es Kudos para el operador cubano.