[cubacel] Re: LTE se expande al Cerro, 10 de Octubre y Plaza

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Jun 2019 01:22:10 -0400

Gio se refiere a que seguro no quería tocar mucho el celular, no 9bstabte en speedtest de ookla , se guardan los Resultados en esa pestaña y hoy me enteré que si seleccionas un resultado te muestra toda la data incluido cuanto MB consumio ese test.

Esta foto es de ahorita en Luyano en la nueva torre parado frente a ella en el panel sector 2 en dirección Sur hacia la calzada de Luyano. Vean dio Max de 41 Mbps en descarga y muy simétrico 35 a 38 en subida con - 85 de señal y creo unos 7 db de SNR . La torre es solo 2x2 pues solo tiene 2 cables entre las RRU y cada panel y el celular es un J6 que solo dice ser LTE pero debe ser 2x2 capable también. No esta mal eh?