[cubacel] Re: LTE ALAMAR (no entendi nada...)

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Jul 2019 10:01:43 -0400

Fue o está ahí ahora?, estoy viendo esa parte ahora mismo.

Pero si debe funcionar en 4G cuando lo aprovisionen, imagino sea como la f del 01f suyo que era que el firmware rellena el tercer carácter con una f si esta vacio pero de todas firmas el celular funciona en la red MNC 01 de cubacel (creo la MNC 03 es Movitel por cierto)

Latour usted ya es root así que podría instalar no solo cellmapper sino además NSG y así aporta mucho más data. Además usted creo viajar por varios municipios para ir a trabajar así que sería útil ponerle una membresía cellmapper premium.

BTW , será interesante ver si aparece alguna LTE mapeada en el desfile del 26 de Julio !!!, jejeje