[cubacel] Re: IxDM La espera infinita

  • From: AAMG <marthadelcarmen.garcia@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 09 Jul 2018 11:57:17 -0400

Pues si HL, es etecsa la q está yendo a las casas y dando 3 días de plazo para bajar los nano, bullet, picos, etc, así sin mas, (no se si será la mismísima etecsa o mandaran a la PNR o no se q, pero si se q es etecsa la q está detrás, el mio aun no lo detectan xq lo tengo de estación). Pero repito q estábamos por compliance test, ni los moviles veian las frecuencias por las q transmitiamos, esto es imposible q interfiera con la wifi etecsa pero a ellos les entraron las ganas de joder un poco mas parece y para abajo todos los equipos, porque lo dicen ellos y punto. Yo quisiera ver q intentaran bajar la Enet de la Habana a ver si pueden, ni lo intentan xq esa tiene casi mas usuarios q la intranet cubana según tengo entendido, no, a los q vienen a joder son a los infelices q poco a poco estábamos logrando unificar la provincia en una sola red, algo q nos tomó años conseguir y al fin estaba dando sus frutos, casualidad q aparecieran los etecsianos justo cuando esto estaba pasando?? No creo. En una semana lo desintegraron todo, solo una semana para acabar con el esfuerzo de años.