[cubacel] Re: Internet x datos moviles

  • From: 🅰lblerto <albertopq@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 28 May 2018 19:45:11 -0400

Jejeje y yo afilandome los dientes que gente más cara de guante. La evolución de la 2g hasta la 4g esta en la Wikipedia el cubano no va a gastar 1cuc la hora para leerse la muela de ellos, nosotros lo que queremos es que hablen de la ixdm de sus planes y precios. No paran de hablar de lo mismo con lo mismo que si la 3g que si el plan amigos ya eso está quemado ya muy pocos a esta altura les interesa. En definitiva nos están dando larga. Son unos incompetentes incapaces de enfrentar las quejas de este pueblo, también nosotros no nos quejamos lo suficiente y es como dice jjf hay que exigirles por el *2266 y colapsar la paciencia de las (operadoras). Yo ya llamo hasta por gusto y que se ponga varada la que quiera es mi derecho y para eso les pagan. Un saludo a todos y que tengan una buenas noches.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com