[cubacel] Re: Internet Datos Moviles

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 15:30:03 -0500

Espere la guagua llegue a Matanzas !!!!! jejrjejeje. Ahora llegamos al equivalente UNION STATION de Santiago o sea la Estación Central que unifica a trenes y guagua en las Grandes ciudades del mundo aunque claro seguramente en la versión cubana o sea SIN WIFI !!! Grrrr.

Santiago desde su entrada impone en el oriente cubano !, pero no solo por su rica historia sino por los inigualables 22 ASU de esa misma 4G con doble portadora y sus AMR 12.2 que no se pueden usar con estas marcianas tarifas etecsianas que empuja frente al Memorial Maceo como si fuera toda una ofrenda celular digital al gran héroe cubano.

Lo siento pero varios de ustedes me escriben directamente unos para saber de que lado voy o en que asiento como si la inteligencia cubana ya no lo supiera !!!. jejeje. Tal parece que me apuntarán con misiles guiados por láser a juzgar por la especificidad de sus preguntas !!! Pregúntenle a los 01F de este mundo señores!!! que yo no tengo tiempo para esas nimiedades jejeje. Por ende me entretuve leyendo emails y no me percaté en que momento realmente pase de EDGE a este travesti de 3G que hasta el mismísimo Ing de Cibacel de apellido Castro hace ya un tiempo ocultada su verdadera dimensión a los televidentes cubanos cual morís operando de un gobierno cuyo moto parece ser ocultar la realidad y edulcorarla con engañosos azúcares!!! jejeje. Que va debí haber instalado un App que me avisará vi a Bluetooth las transiciones de tecnologías!!!. My bad people !!!

Seguimos en la Estación Central en esta larga espera donde hasta cumplir una miccion o como le llamamos los anglosajones A Natures Call cuesta 1 peso cubano como para recordarnos del verdadero valor del mismo por estos lares. A 20 ASU y senales que incluso llegan a -70 dbm Santiago impone una cobertura que a pesar de su impresionante geografía dudo mucho pueda ser superada en el resto de la isla perder Démosle como siempre el beneficio de la duda pues presiento la Santa Clara de Camilo tiene según reportes para imponer su criterio.

Por cierto un chisme : las guagua de ómnibus nacionales están mejor que las de viazul no por gusto en viazul habían pasajes y seguro en ASTRO hay que meter Al Machete !!! jejeje.

4G full bars y yo le diera una extra . Batería peligrosamente en 74 por ciento y 3:30 pm . Nótese si las trazas le dicen les llevo a las 329 con 5 segundos es porque sólo tomó 5 segundos en subir a ecartis y pivotearlo de vuelta a sus buzones pues yo a los minutos exactos por el reloj es que los envió.