[cubacel] Re: Infomed en Windows 10

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Nov 2017 14:04:16 -0500

Jejeje estaba esperando usted preguntara pues la respuesta la encontré vía Google Canada precisamente en la lista GUTL donde usted precisamente debatió este tema en uno de sus hilos. Es el hilo donde usted Burquet se quejaba desde su dominio granmense no podia o algo asi. El puerto es el 143 para IMAP.

Realmente el AP o autor de la pregunta me parece no dio suficientes detalles y seria bueno nos dijera si solo pregunta por configurar un gestor de email para infomed o configurar incluso el acceso telefónico a redes en Win 10 lo cual es fácil pero no tan obvio. Creo recordar se hacía yendo a los settings a la parte de redes y creo hay una opción para crear un dial up. Aprovecho para insistir que también debería como mismo yo llamo desde Canadá a Telecentro en Argentina , debería llamar a su admin de red local y preguntarles o llamar a Infomed. Y los que me vengan a decir pero si nunca comen el teléfono entonces espero entiendan porque estos servicios no pueden ser ni gratis ni regalados ni muy baratos pues sino no hay dinero ni para pagarle alguien que responda el teléfono !!!.