[cubacel] Info Etecsa y sus radiobases

  • From: Ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Oct 2018 00:59:11 -0400

Hola a la lista . Hoy quiero tocar este tema porque desde el grupo cubacel en todus un muchacho de santi spiritus mando fotos de trabajadores de etecsa montando radiobases nuevas . En la tv le hice captura de info sobre radiobases montando en pinar del rio y creo que ayer o dias atras hice captura tambien por la tv en las tunas en la capital tambien estan montando nuevas radio bases . Ya semanas atras se hablo q en villa clara tambien estan montando radiobases 3g .parece que etecsa esta corriendo