[cubacel] Inaudito

  • From: Orley Cruz <orleycruz@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Nov 2017 22:17:36 -0500

A un amigo ahora mismo le entraron por nauta dos correos que no eran para él: uno de una madre a su hija que vive en el extranjero y otro de un primo de alguien felicitando por un cumpleaños. Lo insólito es que al entrar a los detalles de esos mensajes aparecen PARA las direcciones de e-mail de esas personas. Si esto le pasó por errores de ETECSA o del NAUTA me parece grave pues compromete la privacidad de esas personas que seguramente no tendrán ni idea. Saludos. Llegará mi correo a la lista??? Jejeje