[cubacel] Re: INFO: BLU VIVO 8L y Dual SIM

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Nov 2017 11:01:32 -0500

Más bien es enemigos pues su acento latino en el asunto potencialmente le ha buscado la enemistad de más de 50 miembros por ende aunque no me disculpe unilateralmente en uso de las facultades que me confiere a mi mismo e Resuelto modificar su asunto y deslatínizarlo jejeje

Buenos Días a Todos. Importante post este del tocayo José , una de las víctimas ayer de la palabra FREE en lis Asuntos y por ende ecartis les cancelo la membresía a varios por tantos rebotes.

Que un cell tenga dual sim no quiere decir ambas SIM soporten las mismas bandas pues para bajar costo usualmente la segunda SIM es solo 2G GSM y además en muchos casos ka segunda SIM es el mismo slot del microsd por ende o se usa una segunda sim o se usa una tarjeta adicional.

Por ende muy oportuno este post de Pepe pero aprovecho para reiterar que si lo va a comprar debería preguntarle primero sl vendedor para obligarlo a que sepa que esta vendiendo y que sea honesto y además Cómo forma de evaluar el prestigio o calidad de ese vendedor.

He aquí lo que encontre:

Las specs están confusas y en Amazon ya cuesta 242 usd y un usuario respondió que soporte técnico le dijo que el slot 2 es compartido entre 1 microsd o 1 SIM y además dice stand by así que parece no funcionan ambos SIM simultáneamente , es o uno u otro.

En las bandas parece hay 2 versiones y 1 realmente en cuba no sirve y la otra version si tuene 900 Mhz 3G y la lte cubana. Me da la impresión BLU fabricó una versión para venderse mayormente en USA y la otra para el resto del mundo aunque ambas son unlocked claro. Costaba 299 al inicio y BLU dio descuento de 100 USD por los primeros 30 días.