[cubacel] Re: Grupos ToDus

  • From: Frank <frankadriel@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 05 Jul 2018 06:50:56 -0400

Saludos, a mi en lo personal esta app no me gusta para nada, presenta tantos errores que no da gusto usarla, yo envié al soporte un correo con mis insatisfacciones en cuanto ha esta app y esta es la fecha que no he recibido respuesta, para que quiero una app que no me notifica los mensajes en segundo plano, por qué tengo que enviar mi número de teléfono para que me incluyan en algún grupo de discusión, tampoco tiene un ajuste donde le puedas cambiar el tono, etcétera.