[cubacel] Google Play Store no me funciona

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: FreeLists <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 21 Jul 2018 23:35:29 -0400

Hola a todos, déjenme aprovechar que creo estamos un poco flojos hoy para hacer esta pregunta, no sea solo yo o general, creo que soy solo yo pues nadie ha dicho nada al respecto. La Play Store no me funciona, cero nulo vacío, nada. Hace tiempo ya, probablemente dos meses. Pero pensaba que era o el wifi q estaba pésimo, o mi teléfono que se puso lento. Lo cierto es que el cell ya no está lento, quité cosas y sobre todo me lo alivió quitar la cuenta de Samsung que arranca muchos servicios para mí inútiles. Y la wifi estaba casado con un parque que cada día veía más vacío, bueno es que está casi apagado (los Hotspot digo). Hoy fui a otro lugar y a pesar de ser sábado y estar lleno todo fue bien. Me funciona todo. De hecho la tienda que uso ahora es Uptodown y perfecto. Pero la App de gestión de contraseñas sólo el desarrollador la deja parece en Google Play, además que no se puede perder la tienda principal, uno ve lo que vale cuando no puede usarla. Pues nada, no me funciona, cero, no arranca ninguna actualización. Abre bien, me lo muestra todo, pero al dar a actualizar a cualquier cosa, o buscar otra app, se queda sin ejecutar y llega el momento que me dice esperando red. Este es un Samsung s5 SM g900a, de ATT, certificado, y además usado mil veces en la Play Store. No está rooteado, no tiene flasheada ninguna room, sólo fue al taller Al principio para pasar al marshmallow q es el que tiene ahora. Después de eso ha ido mil veces a la Google play. Tengo la cuenta de Google perfectamente funcional, me funciona todo lo demás, todas las gApps, ytube, noticias, todo excepto la Play Store. Si alguien tiene alguna idea. He pensado eliminar los datos de la Play pero siempre prefiero otra solución que ni se si eso resolverá. He hasta pensado en la teoría de la conspiración de que ahora los servidores están en manos de Cuba, pero eso es exagerado porque todo lo demás funciona. Perdonen lo largo.