[cubacel] Galaxy S4 WI-FI

  • From: Fotomecánica DaVinci <digitaldavinci@xxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Jul 2018 09:45:09 -0400

Hola listeros. Me regalaron un Galaxy S4 de Sprint modelo SPH-L720T, ya está desbloqueado y rooteado via CF Autoroot con Odin sin problema ninguno, le funciona el 3G de maravillas. No he logrado repararle el WI-FI pues las personas que conozco me dicen que tienen solución para Android 4.4 pero no para 5.01 que es la que tiene el mio. Con SQLite puedo cambiarle el campo WIFI Country code de CU a US y conectarme al WI-FI en modo avión, pero no me deja autentificarme en el portal de ETECSA, me da mil errores. Alguien tiene algún Fix que trabaje para estos modelos, ninguno de los que he probado hace nada.
Saludos
Eduardo