[cubacel] Fwd: Re: internet movil

  • From: Gio <gio29@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Feb 2018 17:05:08 -0500

A lo q me refiero JJ es que imaginese que yo me ponga ahora a escribir a la lista cada 10 mints y ponga: Me dijo un amigo mio del mincin q no hay carne de res por culpa del bloqueo....me dijo una fuente del transporte q no hay p3 por culpa del bloqueo...y asi sucesivamente.....todos revisamos la lista bastante seguido buscando informacion necesaria y confiable...si quisiera leer la falta q hay en cuba x el bloqueo compro el periodico y veo el noticiero....esa es la razon por la q molesta esas boberias en los mensajes....