[cubacel] Fwd: Re: PREGUNTA: Reconexion a los AP de ETECSA.

  • From: Gio <gio29@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Nov 2017 12:02:29 -0500

Amigo busca en la configuracion del nano en cada pestaña y donde dice PING marca la casilla esa...de todos modos x la tarde knd llegue a la casa miro y te digo bien....eso lo que hace es que knd etecsa te tumba te vuelve a dar ip y ccq automatico...se t puede demorar hasta 1 min pero no mas....yo lo uso asi y me va bien...toy habland x whatsapp x ejemplo y se me.cae 25 segundos y vuelve a enganchar....no tienes k volver a poner usuario ni nada en el portal....t lo mando x la tarde ok....saludossss