[cubacel] Fwd: Re: Nuevas Reglas del Uso de La Lista Cubacel.

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: Lista De Discusion Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Feb 2018 12:44:19 -0500

Sr Burquet , Son los Headers , y en eso los usuarios de email no tienen control a no ser cambien de proveedor de email, evidentemente se me fue la mano con 1 KB , tendré que subirlo pues para colmo hoy se enfrentan Verlander y Noha syndergard ahora a la 1 pm y las 3 PM Shohei Otani debuta de DH o bateador designado y eso me ocupará tiempo y si rebotan todos o muchos será muy molesto para mi. El extremismo no da nada que sirva caballero !!!, he aquí un ejemplo !!!.