[cubacel] Fwd: Re: LTE en cardenas

  • From: Rolando Calero <rolandocg.1984@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Lista <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Jun 2018 14:47:10 -0400

JJ en realidad esa imagen es en Varadero cuando iba saliendo para Cárdenas iba en un carro en movimiento y no le preste atención por donde iba en realidad,está que voy a mostrar ahora sí es Cárdenas estoy en mi casa y la señal se ve que está bastante mala así que esas deben estar en la torre principal de la ciudad porque a 300 metros yo tengo una antena y si fuera esa la señal estuviera a full

Enviado desde el movil