[cubacel] Re: Fwd: Re: Fwd: Re: Presentando Foto 110 kB

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 13:08:01 -0500

OJO. Las antenas sólo se excitan para ciertas frecuencias o bandas por ende lo importante no es si a fulano en una lista le resuelve a mi también. Noten como Latour en su antena partió de calcular primero como cortar la antena creo le dio 11 cm pues el sabe esa es la medida a la que la antena oscila o se excita o vibra para unas frecuencias en particular y por ende esas son las frecuencias en la que trabaja bien. Claro si usted está muy cerca del Tx la antena no necesita excitarse mucho!!! jejeje.

Por cierto desde ahora al final de cada email debido a que al fin por primera vez en 7 días vi a EDGE !!! Y para eso sólo se mostró unos segundos comenzaré a decir que G uso y a que hora lo envió. Y por cierto también por primera vez vi al Aquamail en ese EDGE poner la barra de progreso aunque a decir verdad como era a lo 4G Canadá realmente no le prestaba ni atención y daba por sentado salía o salió como debe ser. Ya estoy en la terminal ASTRO o de omnibus nacionales a la salida de gtmo en la carretera a Santiago y bajo estas estructuras de concreto refabricado llamada Girón creo y que por supuesto ya en las afueras aunque es 3G pero también por primera vez es sólo 1 o 2 barras y por ende apenas 5 ASU y la señal cae por debajo de -100 dbm lo cual obviamente es también un first en 7 días!!!.

4G 2Barras 1:08 pm. 2 barras de 4 y diré 4g si eso dice mi cell en las notificaciones pues todavía ni se si alguna vez dirá H o H+ aunque lo dudo.