[cubacel] Re: Fwd: Grabacion de pantalla

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 03 Feb 2018 14:06:49 -0500

Ok sí, evidentemente no es problema de ram. Lo único q te puedo decir es q sigas y pruebes otras. A mí no me ha pasado con la grabación de pantalla, pero sí con otras apps, se ha detenido UI System, es la interfaz, es un problema q sucede en Android. Antes era según he leído con los servicios de Google play. Me pasó y leí soluciones, entre ellas eliminar los datos a Google, sí, esa misma aunque no parece tener relación. Lo cierto es q leí q a gentes les funcionó, pero a mí no, lo único q logré fue perder los datos. Ni siquiera UI Sistema es avhukiazabke xq es componente de Android, se actualiza x el fabricante, lamento no saber ayudarte. Lo q sí yo insistía con varias, xq realmente a mí en lo personal las apps de grabar pantalla me son demasiado útiles como para renunciar a ellas.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com