[cubacel] Re: Fwd: EPG en canales HD

  • From: Rolando Calero <rolandocg.1984@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Lista <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 Jan 2019 13:42:10 -0500

La info si te la da bien y con la hora que debe transmitirse la programación,ejemplo si de 2pm a 3pm le toca una novela el botón info te dice de 2 a 3 pm toca no sé que novela la historia está en la guía y la hora, ahora mismo no 3stoy en la casa pero estoy seguro que tiene horario de la mañana el TV cuando llegue le digo de cuánto es la diferencia de horarios,y lo de la antena no es problema incluso yo tengo un booster de los que venden en la tienda y siempre tengo la señal en 80% de intensidad y 100% de calidad