[cubacel] Formato texto simple.

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Sep 2017 21:22:06 -0400

No se preocupe Isael todos estamos aprendiendo además Alvaro no lo decía por alguien en particular sino como recordatorio amigable general a todos y Dudo mucho que con productos Apple pueda alguien hacer mucho. Lo mismo me oasa con Mail de Windows 10 o con lis gestores Stock de lis celukares Samsung.Yo no puedo opinar pues no uso Apple pero hace 2 fin de semana atrás tuve que usar una iMac y lo que baje a los de las listas de pelota fueron bombazos de hasta 3 Kilotones creo 3 MB pues Mail de macOS insistía en que no podía ser formato texto simple o al menos yo no encontré forma humana de lograrlo.

Ahora bien lo que si todos podemos hacer a pesar del apuro en nuestras hecticas vidas o de otros inconvenientes es Prestarle Atención a los Detalles y uno de los detalles importantes es precisamente borrar como haré Yo ahora el email anterior al que doy respuesta para que a la lista llegue más ligero. Y además los Asuntos y por eso he modificado el Asunto del qye envío Isael.

Por cierto los Digest para Nauta continuan muy erráticos unas vecez les llegan otras noches no y aunque parecía yo haber encontrado un patrón me parece que no todavía. Para aislar el problema yo le pedíre a los que sospecho son "culpables" que se suscriban a las listas de baseball en modo vacaciones y que envíen un email a ver si esa noche tampoco les llega a los nauta de pelota pues hasta ahora solo parece suceder con la lista cubacel y los Digest de las otras listas siempre llegan. El patrón parece ser que cada vez que esos "culpables" envían algo a la lista cubacel esa noche el Digest entonces no le llega a los Nauta y coincidentemente esos se han quejado sus emails no funcionan bien así que quien sabe a lo mejor Nauta se lis esra filtrando y eliminando. Si me entero de algo ya les avisaré.

Saludis a Todos y que tengan una buena noche.

Juan J. Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx