[cubacel] Re: Firewall ETECSA 1.0 el segundo mejor firewall del mundo !!!

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 01 Feb 2018 00:11:17 -0500

Bueno apre tas te no consume de fondo, lo tengo, y no gasta ram x ende no funciona en 2º plano. Sijú ya está dicho x muchos q funciona mal. Y otros, bueno hay q configurarlos. Simple, hay q restringirles los datos de fondo individualmente. Hay q configurar bien el terminal para q.no pase eso. Los cortafuegos gastan buena ram y x ende recursos y batería, para mí son negativos y se logra lo mismo usando bien el teléfono. Eso pienso realmente. Restrinjo los datos de fondo a todos, hay una casilla qnse marca para eso, incluído el AquaMail, apret as te, y cualquier otro. Y bueno no uso alternativas a AquaMail ahora aunque tengo CubaMessenger q funciona perfecto y no daña el saldo. Así q el mejor firewall es uno mismo.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com