[cubacel] Re: Fiabilidad de calculadoras. Son exactas? Verifiquen por favor

  • From: Cristian <yanetdv77@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 08 Jul 2019 06:30:05 -0400

Hola, un saludo para todos los de la lista , espero que se encuentren bien , hice los calculos en la aplicación nativa (Calculadora) de mi tablet Samsung Galaxy Tab 3 SM-T113 y me dio el mismo error en el resultado, osea 0.7356738951 , es cierto que es un gran error.... Rene, creo que su calculadora nativa si debe de tener para calcular la raíz cuadrada , así yo pensaba hace pocos días , hasta que me fijé bien y en la esquina superior derecha , aparecen 3 puntos , en donde da opción a otra calculadora, super avanzada para cualquier tipo de cálculos, llamada Calculadora Científica, compruebe en su teléfono si aparece esa opción y nos lo deja saber 😀, sobre la aplicación Nava Suiza , es cierto que es super vieja , pero hay que reconocer que tiene múltiples utilidades.... Saludos para todos el benjamin: Cristian

"All we need is Love"