[cubacel] Felicidades

  • From: LF <luisf66@xxxxxxxx>
  • To: Lista Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 21 Jun 2020 12:09:29 -0400

Como mid amigas lo encontraron gracioso y somos mayoritariamente hombres.

Aquí va mi felicitación.

Sinceramente para todos los hermanos de la lista FELICIDADES.

LF

2 Notas muy importantes
JJ se que no eres padre y que eres menor que yo. De todas formas eres el papa aquí de todo este querido proyecto. Mi respeto y cariño expecial para ti

Si se fijan le envió esto también a Álvaro. "Viejito" que nos dio clases de tecnologia a pesar de estar la descubriendo, de respeto y amor al ser humano. Un abrazo fraterno que espero un día hacer lo real