[cubacel] Fake news sobre Starlink y pesimo servicio?

  • From: "Juan J. Fernandez" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> ("juanjfdez")
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Jan 2022 21:57:40 -0500

Buenas Noches. He visto par de vecez esto en estos dias pero creo es de la misma Fuente. No veo a ningún medio haciendose eco de esto, al parecer pesimo servicio de atencion al cliente por parte de Starlink.

Rene es fan de Elon Musk y SpaceX y Starlink, me pregunto si habrá oido algo?

Sorry pero Para traducirlo he tenido que covertirlo a este pesado PDF. Realmente no me parece sean muchos clientes afectados como para formar lio noticioso pero me ha resultado curioso.

No obstante FAKE NEWS hay por doquier asi que Buyers Beware !

Cheers
JJ