[cubacel] Ezekiel

  • From: Ezequiel <ezeq@xxxxxxxx>
  • To: <ecartis@xxxxxxxxxxxxx>, <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 17 Feb 2018 07:33:38 +0100

Hola, soy de Pinar me encanta el tema movil puesto que aun no disfrutamos de una decente red 3g, que a decir verdad luego de tantos años de espera les va a coger la obsolecencia programada cuestion que viene muy acelerada actualmente y nos preocupamos por su estado actual, no cojan lucha que todo esta en modo de prueba y realmente no podemos criticar eso, es un abuso los precios de los datos moviles pero quien le pone el cascabel al gato, es lo que hay por eso hay que quejarse, y quejarse para que comprendan que en Cuba no hay analfabetos que porque le pongan el correo ya dicen que tenemos internet en su totalidad pero en fin, yo si digo que es un fraude muchas cosas que se tienen limitadas, bloqueadas, inaccecibles cuando no puedes acceder a algun sitio que solo se accede desde su propia red, me refiero a intranet, como servicios de correo de la upr para estudiantes, que tiene un servidor a parte para profesores que si se accede remotamente, , como se llama eso seguridad o exclusión.

Hay que morir con el nauta, la wifi y todo el invento estrategico para a$ercar al cubano a $internet$ todo en moneda dura, claro, la famosa horita. Que se chupa sin importar si la conexion es deficiente, inestable, o no.
Y en otras partes del mundo aun me preguntan porque no tengo internet en el movil, señor mio, en pleno 2018, solo en este pais sucede eso.
No se dan cuenta que la poblacion esta harta de la wifi.
Que acaben de tantas burocracias analiticas y pretenciones absurdas de que no estamos preparados y dejen de decir que Cuba esta abierta al mundo, que contradiccion, entonces a como tocamos. No me digan de que hablo sino del diario del que aun quedan personas por saber que si la 3g son 3gigas, que barbaridad.

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com