[cubacel] Re: Existira y Spam

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Nov 2017 11:23:15 -0500

Estaba probando y AquaMail en POP3, o sea Nauta y cualquier otro configurado así no permite carpeta spam. Ahora estoy pensando probar el Gmail en AquaMail. El cliente de Gmail IMAP, me resulta excelente excepto x una cosa, no permite separar los mensajes de un hilo como sí lo permite AquaMail, o sea en Gmail no se pueden eliminar unos y dejar otros dentro de un hilo, eso es lo único q me está haciendo pensar en el cambio. Pero espero q se pueda tener esa carpeta Importantes tan útil para mí de Gmail. Supongo q también probaré algún día el K-9 q ya me suena bastante.
X cierto me quedan menos de 200 kilobytes del Nauta, con intención voy a probar si realmente detiene el servicio, o sea si en verdad funciona el botón ese de Saldo vs Plan.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com