[cubacel] Estabilidad del Horario de A Bocados en EiTB via Hispasat

  • From: "Juan J. Fernandez" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> ("juanjfdez")
  • To: cubacel Lista <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Jan 2022 10:26:36 -0500

Al Fin responden los Vascos !!!. Buen dia o Egun On como dicen los Vascos en Euskera , tal parece RC y EITB estan tan ocupados que demoran una semana en responder pero por suerte lo hacen !!! jejeje.  Ya me extrañaba no recibir respuesta de un canal de TV no cubano pues seria el primero ! ( yo hasta a la Surcoreana ARIRANG TV y les he escrito a decenas en estos 20 años de FTA o TV Satelital Gratuita)
Por cierto me llama mucho la atención el sistema de gestión de emails de EITB pues parece usan algo al estilo de Microsoft Exchange que en cada email parece advertir adicionalmente si viene de una fuente externa o desconocida o no usual imagino para evitar o combatir SPAM.
Ven como al inicio de mi propio texto parece el servidor MS Exchange parece agregar esa advertencia de que es un correo externo y además al final tambien parece agregar un texto en Euskera y en Castellano que recuerda que dado que es un mensaje EXTERNO o sea fuera de la organizacion EITB se debe tener cuidado al abrir adjuntos o hacer click en enlaces !.
Además vean el clasico agregar en el Asunto una Alerta que usualmente hacen los servidores corporativos basados en MS Exchange . En este caso en la seccion de mi reply vean ha agregado automáticamente el texto de alerta en Euskera [KANPOKO MEZUA] que se traduce según Google... MENSAJE EXTERNO que es el comportamiento por defecto de MS Exchange como mismo por ejemplo decian los mensajes del etecsiano Sr Garcia en esta lista creo recordar con sus email con dominio etecsa.cu
Ojala y del tiro los Vascos, ya no tan putos jejeje,  decidan ponerle de paso la tan útil EPG a su canal via Hispasat.
Cheers,JJ