[cubacel] Re: ***El nauta tiene problema. Y Esta consumiendo mas de la cuenta.***

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Nov 2017 06:18:08 -0500

Que o Ernesto no creo a sea tanto .yo he estado un día entero usando el IMAP push y he gastado cuando mas 6cuc.no creo que por revisar el correo en la noche usted allá gastado 3cuc.de que esta consumiendo mas es verdad pero no tan calvo.al en mi zona la WiFi esta dando súper bateos la. Gente ando llorando por eso jwjejej .ya se han ido a quejar y noble han dicho nada .y cuando llamas al 52642266 te dan buena muela u dicen que se esta trabajando en eso.si entras re vota al minuto o si entras se te cae al rato y no se te conecta mas ....bueno en fin es un caosss.....la pregunta es hasta cuando serán estos arreglos que esta haciendo etrecsa...olle por sierto de donde eres para saber hasta van los problemas de nuestra etrecsa...
Se que se ha dicho que cualquier respuesta que se la den al que publico el hilo pero quería decirles el lío que estamos pasando en mi zona por la bendita WiFi.saludos!!!!

Sent from my Samsung Galaxy S7 Edge