[cubacel] El colmo de las operadoras Etecsianas

  • From: "Jose E." <jernes@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 Sep 2017 12:44:48 -0400

Señores listeros:
No me gusta criticar mucho y menos cuando se trata de algo ya conocido por todos:la eficiencia de las opeadoras de Etecsa,pero esto me ha dejado boquiabierto.
El tema es que acabo de enviar un correo a la lista hablando de la pagina que proporciona Etecsa a sus usuarios para comprobar los IMEI de los celulares y de las barbaridades que he recibido como respuesta.Eso me motivó a llamar de nuevo a Atención al Cliente para saber si ya le habian dado solucion al problema y tuve la suerte de que quien me atendió NO TENIA LA MAS ($#@*) IDEA de que dicha pagina existiera.Para mí eso es el colmo.Quizás es hija de "alguien" y la pusieron a trabajar desde ayer porque no tiene noción de nada.Incluso se alteró y empezó a decirme que la única autorizada a tener ese tipo de información es Etecsa y que todo lo demás (incluyendo apks cubanas como Rápido Etecsa) es ilegal;que todas esas páginas eran inventos cubanos.Que solamente teniamos acceso a *#06# y nada mas. Jajajaj
Solo pude contestarle que con mucho respeto le sugería que se informara más.Me respondió que iba a preguntar y colgó sin más... En fin, cuando tengan deseos de reír o estén aburridos no duden en marcar *2266 y pregunten lo que se les ocurra y anímense a comentar aquí las respuestas. Saludos